10 Simple Techniques For Sillon tantra posturas


La búsqueda: esta es una postura en el sillón del amor que cumple las fantasías femeninas por permitir un encuentro directo y puntual con la parte más íntima de la mujer.

Su altura es la apropiada para posar los pies en el suelo y tener mayor confort en las posturas sexuales.

Ponte en elsillón tantra y practica sin miedo las posiciones sexuales que siempre has querido cumplir. Su diseño está pensado para que tu cuerpo permanezca sujetado y logres así unas penetraciones perfectas.

El swing se puede girar 360 ° libremente, permitiéndole girar libremente mientras se mueve, aumentando el rango de movimiento para llegar a cada parte de su cuerpo. Posibilidades de localización ilimitadas!

Puede que solo lo conozcas como sillón Tantra, pero lo cierto es que este es un elemento fundamental cuando quieres realizar este tipo de práctica sexual.

Asas: para un mejor agarre en los juegos sexuales y para poderlo trasladar con mayor facilidad cuenta con asas de agarre.

Te encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.

Funda: para una mayor durabilidad y para que se conserve en perfecto estado incluye un forro externo que se puede remover y colocar cuando el usuario lo desee.

Hay muchas personas que temen mirar directamente a los ojos a otras persona, pero la mirada dice más que mil palabras. Desnudos el uno frente al otro, es posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto sexual.

Así que ahora solo resta que compres tu sillón, y comiences a practicar todas las posiciones que te vamos a dejar aquí, para que puedas disfrutar de una vida sexual plena, evitando cualquier tipo de tabú que puedas tener respecto al sexo, y que te conectes mucho más con tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *